lunes, 12 de octubre de 2015

Espacios en el jardín





Un rincón rústico en el jardín


Armé este rincón rústico en mi jardín con una silla de bar antigua y estas plantas sencillas: Alegrías del hogar (también conocidas como Estampillas), una Violeta de los Alpes y una suculenta.







Me gusta utilizar  los cacharros de la cocina que ya no sirven para colocar plantas, creo que quedan muy bien en un estilo rústico. En este caso aproveché una pava de aluminio que se me perforó y le coloqué una base de piedritas y carbón vegetal, luego la tierra mezclada con arena y resaca de río y en ese sustrato planté la suculenta.
Estoy sorprendida porque la Violeta de los Alpes continúa radiante y floreciendo a pesar de que ya no está haciendo frío e incluso han habido días de bastante calor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario