viernes, 30 de octubre de 2015

DIY: Caminos de mesa en un día lluvioso







Caminos de mesa


El día de ayer estaba lluvioso y, por lo tanto, era una ocasión ideal 

para dedicarse a la costura ya que no podía andar con las plantas. 





La mesa de mi cocina comedor está bastante arruinada, tengo que 

reciclarla, pero mientras tanto la quiero ver linda. Entonces decidí 

cubrirla con una tela blanca y hacerle varios caminos de mesa 

(para ir cambiándolos y renovar la decoración).


Me puse a buscar entre mis recortes de tela y elegí algunos.



























Corté los caminos, los dobladillé ayudándome con la plancha y 

los cosí en mi vieja máquina de coser Singer a pedal (era de mi 

abuela y continúa funcionando muy bien). 











Encontré las borlas que había comprado y luego me fabriqué 

otras copiándolas.







Así quedaron.






Probé a cada uno con diferentes objetos. 












Un  hermoso día de lluvia  y un entretenido día de costura.

Espero que les haya gustado. Saludos.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario