jueves, 8 de octubre de 2015

Aparador reciclado y sillón de mimbre



Elegí este rincón de mi casa para empezar. Me encontré este mueble que estaba terriblemente arruinado y me enamoré de él.
No tengo la foto de cómo era cuando lo encontré, pero estaba con muchos golpes, varias capas de pintura descascaradas y craqueladas. La parte superior es un umbral de madera que debe haber pertenecido a la entrada de alguna casa o habitación. Yo no quería perder el encanto de la pintura vieja y el craquelado pero los colores no me gustaban, entonces preparé esta mezcla de turquesa y azul que tenía y armé este color que coloqué arriba de lo que ya estaba (sólo le pasé un trapo húmedo para limpiarlo) y así se nota todo lo gastado e incluso el craquelado. Al umbral sólo le pasé cera.









 A los cajones les dejé los herrajes con los que venía y le agregué un adorno que hice con cuentas y dijes. 





A las puertitas les puse un tirador de cerámica que compré en un bazar.







Luego, le agregué algunas de mis antigüedades y algunas modernidades...

































Por último, terminé de ambientar con mi querido sillón de mimbre y almohadones.






Ahora me falta trabajar en la pared....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario